miércoles, 12 de febrero de 2020

El miedo es de sensatos

Querido Dom:

Hola pequeño, hoy quiero hablarte de algo que estoy seguro más de una vez sentirás en tu vida, hoy te escribiré del miedo, pero no hay de que preocuparse todo estará bien, eso tenlo por seguro.

Hijo me da un miedo increíble escalar punteando pero jamas me ha detenido el miedo para intentarlo
Parque Guadiana, Durango, Enero del 2020
La mayoría de las veces trato de escribir aventuras desde la perspectiva de un héroe de cómics pero no es así hijo, soy una persona como cualquier otra y siento como todos en este mundo y hoy (febrero 11, 2020) siento miedo de lo que está por pasar. 

Acabo de tomar una de las más grandes decisiones en mi vida y no estoy seguro de haber escogido la correcta, pero ¿sabes que es lo interesante pequeño Dom? Que lo que me hace tranquilizarme es pensar cuando leamos juntos está carta saber que no me equivoqué y disfrute cada cosa hasta llevarme a ti. 
Las mejores aventuras de la vida están a un "Chingue su madre" de distancia
Pico de Orizaba, Puebla, Noviembre 2018
Sabes que tu papa es hombre de frases y me viene a la mente una para esta ocasión; 

El miedo es de sensatos, pero rendirse ante el de cobardes

No sabes cuantas veces he estado en situaciones temblando de miedo, pero en un pequeño instante miro lo que está del otro lado de ese miedo tan profundo que siento y puedo ver eso que tanto anhelo lograr. 
Solo atrévete a saltar y disfruta cada instante
Salto de 12 metros, Matacanes, Nuevo León, Julio del 2016
Habrá momentos en los que tengas miedo pero siempre recuerda mi querido Dominic que siempre estaré para ti. Tu abuelo siempre estuvo al pie del cañón conmigo y me alentó a saltar al vacío por que el sabia que pasará lo que pasará el estaría del otro lado con los brazos abiertos para recibirme y decirme; Estoy orgulloso de ti, y eso hijo mío es algo, que prometo, nunca te faltara. Despido está pequeña carta con la siguiente frase; 

No hay honor en darle la espalda a la aventura

Así que hijo, ¿Cual es tu siguiente aventura?

¡Te amo!


Atentamente
Tu papa 
Alberto Melendez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario