martes, 25 de abril de 2017

Las Locuras por amor...

Querido Dom:

En esta entrada seré breve pequeño, en algún momento de mi vida escuche la frase ''Nadie que escriba algo que merezca la pena puede escribir en paz'' y en este momento de mi vida creo que es preciso escribirte del sentimiento del Amor (aunque creo que yo mismo a mis 21 años no lo entiendo en su totalidad) pero te puedo decir la mejor frase que alguien me dijo alguna vez:

Las locuras por amor aunque sean errores deben de cometerse...

Hijo el mundo esta lleno de locuras y nunca tengas miedo de emprender una aventura sea cual sea la razón y lo que te motive a realizar tus sueños yo siempre te apoyare en cumplirlos, las locuras mas grandes de mi vida las hice por el loco sentimiento del amor... 

El viajar a lugares que jamas imaginaste, recorrí cientos de kilómetros y de muchas muchas maneras por amor a viajar, por amor a vivir, me acompañaron amigos a lo largo del camino se volvieron mis hermanos, como decidir de un día para otro viajar de rait de Morelia Michoacan a Guanajuato sin tener una idea de lo que la vida nos deparaba, el tener un buen amigo y que se vuelvan tus hermanos de viaje es uno de los mejores regalos que la vida te dará, como hacerlos parte de tu aventura al vivir experiencias inolvidables en lugares que jamas creíste conocer y como Scout es algo que se vuelve parte de tu vida.



Todo amor nos hace crecer de alguna manera como el amor a lo que te dedicaras el resto de tu vida, escribo esto mientras me encuentro a 1400 km de mi hogar viviendo en Zacapoxtla Puebla y aprendiendo lo increíble que es mi profesión como Biólogo (No hablare mucho de esto porque mas adelante te escribe todo un capitulo de lo que es esta aventura) pero pequeño nunca tengas miedo de salir fuera de casa a perseguir tus sueños y ser mejor, se vuelve difícil pero como dice El manual para subir una montaña; A cada paso conquistado podrás ver un poco mas cerca la cima y el sentir un profundo cariño y pasión por esos sueños por mucho que sientas que has fracasado no sera mas que parte del éxito que te llevara mas allá de lo que jamas has imaginado.



Perdón por repetir tanto pero te insisto tanto hijo que Amar debe ser un pilar fundamental en tu vida, el amor que sentiremos al tenerte (La que sera tu mama y yo) sera la cumbre a un sueño de tantos años, cuando llegues y pueda sostenerte en mis brazos y acompañarte por el resto de tu vida con historias de aventuras y que tu seas parte de los futuros momentos inolvidables, sin duda alguna sera el amor mas grande de toda mi vida.

Nunca tengas miedo de amar, llegaran personas a tu vida a enseñarte muchas cosas así que aprende de ellas, no importa si te lastiman, no importa si te caes, no importa si te fallan, siempre agradece los buenos momentos que pasaste, olvida los malos y sigue adelante en tu vida y a diferencia de lo que la gran mayoría te dirá, siempre ama intensamente  y si algún día sientes que te tambaleas y ese amor te lastima, tendrás a tu papa que te apoyara para que esas lecciones que se te presenten no sean tan duras y prometo sostenerte alto para que esos temores que te invadan no sean mas que una lección mas pero ten lo por seguro, como mi padre jamas me dejo caer yo no lo haré contigo.


Te amo Dominic 

Atentamente 
Tu Papa Alberto Melendez

2 comentarios:

  1. Este es mi favorito, creo que todo lo que dices y haces te hace o increíble persona que eres, me encanta ver como te expresas y todos los sueños e ideas que tienes, te amo con todo mi corazón Beto y me encantaría algún día poder conocer a ese hijo y poder contarle la persona tan maravillosa que eres.
    Atte...PaolaV

    ResponderEliminar
  2. Ya decía yo... que de poeta y loco solo tenias un poco , felicidades me encanto tu blog , con seguridad leeré todo, me encanta como saboreas la vida y sobre todo como plasmas su significado, desde hoy sere una más de tus fanseses���� un fuerte apretón de mano izquierda ( soy Alma Esparza , no pude editar mi name 🤷‍♀️)

    ResponderEliminar