martes, 17 de enero de 2017

Bienvenido!

Querido Dom:

No se cómo empezar esto, soy nuevo en el tema pero créeme que siempre quise tener la manera de escribir sobre mis aventuras y mis viajes, tener ese diario donde tu algún día puedas entrar y de alguna forma ver lo que yo sentía en el momento que pasaron las cosas y como era yo en ese momento.

La idea me surgió al ver una película de Escalada Deportiva llamada Reel Rock 2015, en la película un padre escalador se preparaba para hacer una gran aventura en una montaña de Argentina, pero el Papa antes de empezar el viaje le escribe una carta a su hijo, un bebe de 1 año, este Blog de Aventuras es con esa Finalidad, que algún día si yo no estoy en tu vida o si algo pasa sepas que muchos años antes de que tu llegaras ya pensaba en ti y Yo como tu papa tuve bastantes aventuras que espero viaje con viaje y aventura por aventura puedas tu leerlas y que mis historias sean más que solo anécdotas y se conviertan en parte de tu vida.

Pequeño aún no se si la chica que sea tu mama me deje nombrarte así pero sea cual sea tu nombre o si seas niño o niña, estas historias van dedicadas a ti.

Te amo

Atte.

Alberto Meléndez (Tu papa) 
















Tu papa a los 21 años en Sisoguichi, Chihuahua (Foto mas actual)

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la idea de tu blog, te deseo muchísimo éxito y sobre todo, muchas aventuras.
    SLPS

    ResponderEliminar
  3. Me encanto leerte. Lo más importante es que escribes desde lo profundo de tu corazón y eso es lo más importante cuando decidimos compartir algo sobre nosotros.
    Me encanto la idea que la vida es un desapego y la palabra Yolixpa..
    Sigue escribiendo mucho..
    Espero poder conocer a ese hijo qué tendrás, porque sin duda así será, lo tendrás.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar